viernes, 23 de enero de 2009

A LA BUSQUEDA Y CAPTURA DE UN COCHE

He decidido motorizarme. Ya estoy un poquito harta de coger el autobus todos los días para ir a trabajar y más teniendo el carnet de conducir desde hace tantos años (una verguenza, la verdad). Y tambien estoy hasta las narices de que sea mi chico el que me tenga que llevar de un lado a otro, para hacer las compras grandes o lo que se cierne.
Osea que ya he hechado el ojo a tres modelos de coches.
Uno es el Seat Altea, es un coche sencillito y muy bonito. Me gusta y el color rojo sería el que elegiría. Le da como fuerza.

Otro sería el Chrysler Cruiser. Me encanta su estilo de taxi ingles, me parece un coche elegante, fuerte y seguro. Pero la duda esta en si lo prefiero descapotable o no, porque con el tiempo que hace aquí....

Y por último mi gran pasión un Peugeot 308 RC Z. Simplemente ME ENCANTA. Lo malo es que a Javi tambien y ese es capaz de cogermelo y por eso no paso. Que es mio.
Como se nota bastante mi predilección va por el Peugeot, pero bueno ¿cual os gusta más?

Y como todabía no lo ha hecho le mando el desafio a Lapau, así te conocere mejor:
1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
2) Estación favorita del año?
3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
4) ¿Cual es mi comida preferida?
5) ¿Qué color me gusta?
6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
8) ¿A qué temes?
9) ¿Qué es para ti tu blog?
10) Te cuesta perdonar...
11) ¿Qué extrañas?
12) ¿Cómo vives la Navidad?
13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
14) Frase que te inspire

4 comentarios:

  1. Me quedo con el PT ¡¡muy chulo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. peugeot, peugeot peugeot peugeot peugeot!!!creo que ya lo he dicho no???:D
    me encanta...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Peugeot sin duda alguna, es super chulo y no dejes que tu chico te lo coja.
    P.D Te he dejado un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pásate por mi blog, tienes un premio!!!
    besitosssssssss

    ResponderEliminar