lunes, 19 de enero de 2009

LAPAU DE D'AKTUAL

Este post va a ir dedicado a Lapau. Bueno nena, tu blog es ameno, divertido, informativo e interesante.
Me alegro de haberte descubierto porque leyendote me lo paso genial, en serio.
Lo de los botinos ha sido una guarrada, pero bueno seguro que encuentras unos muy parecidos.
A todos aquellos que no te hayan leido les invito a que lo hagan poque seguro que les pasa como a mi, que engancha.
Y por último muchas gracias por el premio Blog Amigo, no me lo esperaba
Un Besote Enorme y a arrasar con tu nuevo look que te queda estupendamente.

2 comentarios:

  1. linda pásate por mi blog que tengo lago para ti
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. nenaaaa!! muchisisisisisisimaaaas gracias!! que detalle tan bonito!!! en el premio pense en ti, porque siempre me dejas comments y eso lo valoro muchisimo. Gracias a ti por estar ahi!! te lo mereces!!

    Un besazo enorme!!

    PD. lo de los botines.... en fin he ido a otro BSK y esta dependienta ha sido mas sutil y me ha dicho que no quedaban.... uff! al final he acabado comprando otros qeu ni siquiera me vienen... no tengo remedio... mañana a devolverlos jajajaja.

    ResponderEliminar