martes, 13 de enero de 2009

REBAJAS

VIVA LAS REBAJAS!!! (estoy siendo sarcastica) ¿Porqué sera que cuando llegan las rebajas, las cosas a las que les había hechado el ojo y no pude comprar por haber comprado otras no estan en dichas tiendas donde los vi?? A veces creo que las propias dependientas las compran antes de que se abran las puertas el día 7 de enero y claro ya no estan. Eso lo pienso un segundo y luego desecho la idea porque se que no es así.
De todas formas he encontado algún que otro chollo. Sobre todo una camisa de seda color malva muy bonita que me va un monton con un pantalón de pinzas color gris marengo que compre el año pasado en la tienda Arbelaitz.
Y hablando de Arbelaitz, el otro día mi chico me sorprendio diciendome que había hecho reserva en el restaurante Arbelaitz para el día de San Sebastián.
Me encanta ese restaurante, estube la primera vez en el banquete de la boda de mi cuñada y me quede enamorada de el. Tiene unas vistas preciosas y de la comida mejor no hablar, es una delicia para cualquier paladar.
Se me acaba de hacer la boca agua pensando en lo rico que estubo todo en la boda de mi cuñada.
Besos y ya sabeis, si venís de vacaciones pasaros por Arbelaitz (tienda y restaurante) y ya me contareis.

5 comentarios:

  1. gracias por visitarme!
    yo tb odio las rebajas, a parte de la cantidad de gente que hay, sacan lo de hace mil años y claro a lo mejor sólo encuentro una cosa y me niego a esperar una cola que da la vuelta a la manzana!así que un rollo...pero nunca pierdo la esperanza
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Paso a darte las gracias por tu paso por la gatera, por lo cual me siento muy gratificada.

    Las puertas están abiertas de par en par para que pases cuando puedas y desees.

    Seguiremos en comunicación? eso lo dejo en tus manos si te apetece yo me auno a seguirte visitándo cada vez que edite.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita.

    Por supuesto que las dependientas se guardan cosas de lo lindo ¡¡hombre no!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. guapisima me tomo nota del restaurante! Pues sabes lo que te digo.... que tiens razon... lo tienen las dependientas... te lo digo porque he trabajado en este mundo y se guardan la ropa hasta las 2 rebajas para conseguir mejor precio y ademas el descuento que le hacen a ellas! es un chollo! jeje. Lo mejor es si ves algo que te gusta comprartelo... y dejarte para rebajas cosas que necesites o que te gustaria comprar... como has visto en mi blog... yo ya he picado bastante jejejeje.

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  5. eres un encanto...muchas gracias por tus comentarios
    por cierto ya he pisado las rebajas y creo que me he pasado comprando jeje ya estoy a finales de mes!q desastre!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar