miércoles, 28 de enero de 2009

UN BUEN LIBRO, EL FUEGO

Este meme me lo ha dedicado una persona muy especial que además conoce bien mis gustos, y es Campanilla. Gracias Guapa.
El premio consiste en un sorteo de la última novela de la escritora Katherine Neville que lleva por titulo "El Fuego", pero lo mejor es que esta firmado por ella.
Este sorteo lo va a hacer Araque
Hay que seguir unos requisitos que os los voy a dejar ya puestos, pero si teneis alguna duda vais a su blog y ahí lo explica todo.
Requisitos:
-Crear un post anunciando y explicando en que consiste el sorteo
-Linkear al creador
-Elejir a tres blogs amigos dignos de este premio
-Entrar en el blog de Araque y comentarle que hemos cumplido con los requisitos

Y mis blogs elegidos son:
Sol de "Siempre nos quedara París"
Nati de " Lolo's"
Maite de "Ilargi91"
Un Besito y buena suerte

3 comentarios:

  1. pues que tengas mucha suerte en el sorteo.
    por cierto, estoy promocionando mi blog de fotografía, quedó segundo en los últimos premios bitácoras. Si te gusta la fotografía visita AraqueBelagua PHOTO

    ResponderEliminar
  2. esta guay este concurso, yo tambien lo hice!
    guapa! ya he publicado el desafio que me mandaste, espero haberlo hecho bien...

    bss feliz finde!

    ResponderEliminar