sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTIN

Día 14 de febrero, el día de todos los enamorados. Es un día señalado, pero sinceramente ¿las parejas no se muestran su amor durante el resto de los días del año?
J. y yo tenemos detalles casi todos los días del año. Cuando estoy cansada viene a recogerme al trabajo, si tengo un mal día y lo pago con el no me lo tiene en cuenta y cosas de ese tipo. Y claro yo también los tengo con el. A veces nos hacemos regalos sin ningun motivo aparente, simplemente porque si, porque lo vemos y nos acordamos el uno del otro.
Hoy ha tenido un detalle muy bonito me ha hecho mi comida favorita y yo me he encargado del postre. Por la tarde nos hemos sentado tranquilamente en el sofa y hemos visto una pelicula que a los dos nos encanta Equilibrium y el resto de la tarde nos la hemos pasado jugando a la wii y merendando chocolate con churros.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, el amor se debe de demostrar todos los días no solo el día de San Valentin, que justamente me parece el día menos especial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Catalunya se le da más importancia a Sant Jordi, ese día ninguna catalana se queda sin rosa, pero estoy de aceurdo con vosotras.. es el día a día.. me ha encantado el chocolate con churros, hoy he comido para desayunar - menudo remordimiento- ainsss

    BEsines

    ResponderEliminar
  3. ohh qué día tan lindo...ya me gustaría a mí vivir con mi chico y poder hacer eso, ya me queda poquito
    por supuesto q el amor hay que demostrarlo todos los días pero hay gente que necesita q se le recuerde lo afortunada q es al tener alguien a su lado q le quiera no? al menos yo concozco a alguna persona q otra...:D
    (yo no claro)
    un besito

    ResponderEliminar