jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

FELIZ 2009

Esta noche ha sido una noche de celebraciones, brindis y diversión. Ante todo os deseo a tod@s un FELIZ AÑO 2009 y que se cumplan todos vuestros deseos.

Despues de tomar las doce uvas de rigor con la familia, sali con las amigas a celebrarlo en los sitios que solemos frecuentar siempre. Lo que más gracia me hace de esa noche es que gente a la que sueles ver y que no te habla y gente a la que ni siquiera conoces te desean un feliz año y te dan hasta un par de besos. Para que despues digan que el alcohol no deshinibe a las personas.

En la calle la gente empieza a tira confetis y serpentinas y las aceras se llenan de miles de colores. He de deciros una verdad, odio los petardos, son ruidosos y no les encuentro utilidad ninguna, salvo ponerme nerviosa. Unos amigos compraron unos cuantos, tanto petardos, como bengalas y cohetes y estuvieron con ello hasta cerca de las dos de la mañana. Estaban más contentos que si fueran niños.


Pero para mi lo más bonito son los brindis con las personas a las que quieres y aprecias. Esas personas con las que compartes las cosas buenas y malas que te suceden, que estan a tu lado siempre. Tengo una amiga de la infancia que es uníca para los brindis, siempre estan llenos de sentimiento. No cambies nunca M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario