Me encantan la colección de zapatos de Miriam Ocariz para Fosco. El primer día que los vi me dirigia a trabajar. Me pare en seco ante el escaparate de Fosco porque me llamo la atención la caja de zapatos y cuando me fije en los zapatos me quede ensimismada.
Son de lo más cucos. Tienen un estilo romántico y muy naÏf. Cada vez que paso me paro unos segunditos para mirarlos detalladamente.
Hace cosa de un mes me dije a mi misma que con la paga de navidades me compraría el par de zapatos de la foto. Es el modelo Antonia y valen 109 euros. La pena fue que cuando por fin entre para autoregalarmelos no había de mi talla y cuando ya pensaba que mi sueño se iba a ir al traste, la dependienta muy simpatica me enseño los botines Valentina y cuando me los probe me quedaban como un guante. A los 15 minutos salí de la tienda de los más feliz con mi bolsa negra y dorada de fosco con mis botines a buen recaudo en su cajita.
hola guapa!! lo primero gracias por seguirme! bienvenida al mundo blogger! me apunto para seguirte que pinta muy bien tu blog!!!
ResponderEliminarA mi tambien me encantan los zapatoooos!!!
Besos!