lunes, 5 de enero de 2009

MI LISTA DE REYES

Mi Lista de Reyes no ha sido muy larga, ni he pedido cosas muy extrañas. He pedido varias cosas, aunque digamos que las que más ilusión me hacen son las siguientes: Por un lado he pedio un anillo de Miss Sixty, que aunque no es el de la foto de arriba se parece bastante. Es una casa que me gusta, su anillos, pulseras y collares son distintos, a vezes un poco rompedores.

En segundo lugar me gustaria el perfume J'adore de Dior, huele super rica y aunque yo soy más de Euphoria de Calvin Klein, olí esta y me enamore.



Por último un bolso de Prada, ya se que este regalo es algo más dificil, no por el hecho de encontrarlo, pero si por el precio. De todas formas nunca se sabe.

Estos son los 3 regalos que más deseo recibir de la lista, aunque si en vez de estos son cualquier otro de la lista o de la no lista estaré igual de contenta, porque al final lo que importa es el detalle y el tiempo que esa persona ha invertido en comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario