lunes, 2 de febrero de 2009

QUIERO UNAS VACACIONES


¡NECESITO UNAS VACACIONES URGENTEMENTE!
En serio necesito un respiro. Unos días para mi en exclusiva, y a poder ser en un sitio que haga calor y sol, porque estoy hasta las narices de tanto frio y tanto agua. No hay ni un puñetero descanso. Todos los días el mismo tiempo. ESTOY AGOBIADA.
Ya se que esto no es Canarias y es verdad que llevo bien el invierno, pero este año esta siendo una pasada. Creo que en cosa de 4 meses, ha salido el sol 3 o 4 días.
Me apetece estar tirada en una hamaca de una playa como la de la foto. Tomar el sol, sentir el calorcito de los rayos en la piel, broncearme, oir el sonido del mar y sobre todo no tener que preocuparme ni de horarios, ni de deberes, ni de obligaciones.
Desde que me cogí las vacaciones en agosto del año pasado hasta que las vuelva a coger este año va a haber pasado una eternidad.
Pero bueno lo mejor será poner los pies en la tierra y seguir tachando los días que faltan para las ansiadas vacaciones y poner buena cara al mal tiempo.
La verdad es que no se como aguantan los japones y los americanos sin vacaciones, menudo asco, eso tiene que ser rompedor.

6 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo yo hace nadita era estudiante y ahora que soy curranta se me acabó la buena vida y ansío tanto o más las vacaciones y el solcito...ánimo!que falta poco!
    tienes un diploma para ti en mi blog
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero vacaciones!!!!!! el invierno es una M y estoy muy cansadaaaaa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay Sara!, estaba mirando las actualizaciones y al ver tu entrada he venido disparada ESTE ES MI BLOG... me voy contigo al Caribe.. yo también necesito unas buenas vacaciones , solita con un libro y nada más PODIOSSSSS jejeje besines!

    ResponderEliminar
  4. guapisima como te entiendo!! yo me he retirado una semanita y me ha sentado genial!!
    Que sepas que me acuerdo del meme!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Si quieres vacaciones visita en google escapada al paraiso. No hay color.

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo,¡también necesito unas vacaciones urgentes!

    ResponderEliminar