sábado, 3 de enero de 2009

MIRIAM OCARIZ


Me encantan la colección de zapatos de Miriam Ocariz para Fosco. El primer día que los vi me dirigia a trabajar. Me pare en seco ante el escaparate de Fosco porque me llamo la atención la caja de zapatos y cuando me fije en los zapatos me quede ensimismada.
Son de lo más cucos. Tienen un estilo romántico y muy naÏf. Cada vez que paso me paro unos segunditos para mirarlos detalladamente.
Hace cosa de un mes me dije a mi misma que con la paga de navidades me compraría el par de zapatos de la foto. Es el modelo Antonia y valen 109 euros. La pena fue que cuando por fin entre para autoregalarmelos no había de mi talla y cuando ya pensaba que mi sueño se iba a ir al traste, la dependienta muy simpatica me enseño los botines Valentina y cuando me los probe me quedaban como un guante. A los 15 minutos salí de la tienda de los más feliz con mi bolsa negra y dorada de fosco con mis botines a buen recaudo en su cajita.

1 comentario:

  1. hola guapa!! lo primero gracias por seguirme! bienvenida al mundo blogger! me apunto para seguirte que pinta muy bien tu blog!!!
    A mi tambien me encantan los zapatoooos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar