miércoles, 28 de enero de 2009

UN BUEN LIBRO, EL FUEGO

Este meme me lo ha dedicado una persona muy especial que además conoce bien mis gustos, y es Campanilla. Gracias Guapa.
El premio consiste en un sorteo de la última novela de la escritora Katherine Neville que lleva por titulo "El Fuego", pero lo mejor es que esta firmado por ella.
Este sorteo lo va a hacer Araque
Hay que seguir unos requisitos que os los voy a dejar ya puestos, pero si teneis alguna duda vais a su blog y ahí lo explica todo.
Requisitos:
-Crear un post anunciando y explicando en que consiste el sorteo
-Linkear al creador
-Elejir a tres blogs amigos dignos de este premio
-Entrar en el blog de Araque y comentarle que hemos cumplido con los requisitos

Y mis blogs elegidos son:
Sol de "Siempre nos quedara París"
Nati de " Lolo's"
Maite de "Ilargi91"
Un Besito y buena suerte

domingo, 25 de enero de 2009

FOOTING

No se si os he contado, pero me gusta salir a hacer footing. Los fines de semana es cuando más lo aprovecho. Es porque tengo más tiempo y puedo hacer el recorrido que más me gusta, que es atravesando un parque que tiene un monton de árboles grandes y frondosos (bueno ahora estan escasos de hojas). Entre semana suelo alternar las horas. Si me levanto con tiempo voy a correr antes de ir al trabajo y si voy pillada pues a la tarde noche cuando regreso, siempre que no este muy cansada. Si llueve a cantaros no salgo, me quedo en casa y me pongo la wii con el juego de wiifit y hacer aerobic, yoga, tonificacion o saltos de ski. Me encanta esta consola y este juego, sudas y quemas grasas y además estas en forma.
El otro día me puse a jugar a tenis en medio del salón aprovechando que mi hermana me había regalado los complementos de deporte para la wii, cuando de repente y sin darme cuenta (porque estaba super metida en el partido) le atize a mi chico con la raqueta en plena cabeza. Me miro con un cara que lo decia todo. Menos mal que la raqueta es de plastico, porque la verdad es que le di con fuerza. Para animarle le dije que si quería jugabamos una partida de bolos y ahí me dio una paliz que para que. Nunca he sido muy buena en ese juego, pero me voy a poner a practicar y la proxima vez sere yo la ganadora.
P.D. Pero no cambio salir a hacer footing al aire libre por nada del mundo. Es una forma en la que me evado de todo y me gusta

viernes, 23 de enero de 2009

A LA BUSQUEDA Y CAPTURA DE UN COCHE

He decidido motorizarme. Ya estoy un poquito harta de coger el autobus todos los días para ir a trabajar y más teniendo el carnet de conducir desde hace tantos años (una verguenza, la verdad). Y tambien estoy hasta las narices de que sea mi chico el que me tenga que llevar de un lado a otro, para hacer las compras grandes o lo que se cierne.
Osea que ya he hechado el ojo a tres modelos de coches.
Uno es el Seat Altea, es un coche sencillito y muy bonito. Me gusta y el color rojo sería el que elegiría. Le da como fuerza.

Otro sería el Chrysler Cruiser. Me encanta su estilo de taxi ingles, me parece un coche elegante, fuerte y seguro. Pero la duda esta en si lo prefiero descapotable o no, porque con el tiempo que hace aquí....

Y por último mi gran pasión un Peugeot 308 RC Z. Simplemente ME ENCANTA. Lo malo es que a Javi tambien y ese es capaz de cogermelo y por eso no paso. Que es mio.
Como se nota bastante mi predilección va por el Peugeot, pero bueno ¿cual os gusta más?

Y como todabía no lo ha hecho le mando el desafio a Lapau, así te conocere mejor:
1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
2) Estación favorita del año?
3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
4) ¿Cual es mi comida preferida?
5) ¿Qué color me gusta?
6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
8) ¿A qué temes?
9) ¿Qué es para ti tu blog?
10) Te cuesta perdonar...
11) ¿Qué extrañas?
12) ¿Cómo vives la Navidad?
13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
14) Frase que te inspire

miércoles, 21 de enero de 2009

DESAFIO, UN NUEVO RETO

Aquí van las respuestas a las siguientes preguntas del desafio:

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Tengo un mal despertar. Sinceramente le pegaría un tiro al despertador, lo malo es que me dejaría un dinero en comprar todos los días uno nuevo.

2) Estación favorita del año?

Sin duda mi estación favorita es la primavera. Todo se llena de vida, te apetece hacer un monton de cosas y hay miles de colores.
3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
El tiempo libre lo dedico a cuidarme, ir de compras, leer y en compañía de mi chico (que nos vemos poquito)
4) ¿Cual es mi comida preferida?
Sin duda la Ensaladilla Rusa. Es refrescante y veraniega. La comería durante todo el año.
5) ¿Qué color me gusta?
Me gusta el color camel, el negro y el blanco
6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
El viernes, porque es el última día de curro y es cuando empieza el ansiado fin de semana
7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Egipto y sus piramides. Me parece un país de fantasía y muy misterioso
8) ¿A qué temes?
A la soledad. A ir al médico y me digan que tengo algo grave. A perder a un ser querido
9) ¿Qué es para ti tu blog?
Un sitio donde me conozco a mi misma y donde me conozen los demas. Un Refugio de la Vida Cotidiana
10) Te cuesta perdonar...
Las injusticias, las mentiras, a quienes me hacen daño o hacen daño a los mios
11) ¿Qué extrañas?
La inocencia de la juventad y la falta de preocupacion de cuando era una niña
12) ¿Cómo vives la Navidad?
Con mi familia que son mis seres queridos
13) ¿Quiénes formaran tu mejor concierto?
Jennifer Lopez, Robbie Williams, Kilye Minogue y Manolo Garcia
14) Frase que te inspire
El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
Un Besito enorme para todos




lunes, 19 de enero de 2009

LAPAU DE D'AKTUAL

Este post va a ir dedicado a Lapau. Bueno nena, tu blog es ameno, divertido, informativo e interesante.
Me alegro de haberte descubierto porque leyendote me lo paso genial, en serio.
Lo de los botinos ha sido una guarrada, pero bueno seguro que encuentras unos muy parecidos.
A todos aquellos que no te hayan leido les invito a que lo hagan poque seguro que les pasa como a mi, que engancha.
Y por último muchas gracias por el premio Blog Amigo, no me lo esperaba
Un Besote Enorme y a arrasar con tu nuevo look que te queda estupendamente.

sábado, 17 de enero de 2009

UN PEQUEÑO CAPRICHO



Mi hermana trabaja en una tienda de gafas de sol, y ya desde hacia unos cuantos meses me había enamorado de unas Dior. Son el modelo Dior Diori. Cada vez que iba a hacerla una visita me situaba enfrente de la vitrina y me las quedaba mirando y me las probaba. Osea que hoy por fin me he decidido a comprarmelas, eso si con un pequeño descuento.

Eso si cuando he salido del centro comercial, he aprovechado y me las he puesto, porque hacía un sol reluciente y una temperatura de quince grados. He llamado a unas amigas y he quedado con ellas en San Sebastian para tomar algo e ir de compras. Nos hemos sentado en una terracita a tomar un cafecito y ha hablar. Antes de volver a casa he entrado en el Fnac y me he comprado el último libro de Henning Mankell "El Chino", osea que mañana aprovechare para empezar a leerlo y ya os contare.

martes, 13 de enero de 2009

REBAJAS

VIVA LAS REBAJAS!!! (estoy siendo sarcastica) ¿Porqué sera que cuando llegan las rebajas, las cosas a las que les había hechado el ojo y no pude comprar por haber comprado otras no estan en dichas tiendas donde los vi?? A veces creo que las propias dependientas las compran antes de que se abran las puertas el día 7 de enero y claro ya no estan. Eso lo pienso un segundo y luego desecho la idea porque se que no es así.
De todas formas he encontado algún que otro chollo. Sobre todo una camisa de seda color malva muy bonita que me va un monton con un pantalón de pinzas color gris marengo que compre el año pasado en la tienda Arbelaitz.
Y hablando de Arbelaitz, el otro día mi chico me sorprendio diciendome que había hecho reserva en el restaurante Arbelaitz para el día de San Sebastián.
Me encanta ese restaurante, estube la primera vez en el banquete de la boda de mi cuñada y me quede enamorada de el. Tiene unas vistas preciosas y de la comida mejor no hablar, es una delicia para cualquier paladar.
Se me acaba de hacer la boca agua pensando en lo rico que estubo todo en la boda de mi cuñada.
Besos y ya sabeis, si venís de vacaciones pasaros por Arbelaitz (tienda y restaurante) y ya me contareis.

jueves, 8 de enero de 2009

NO HA ESTADO MAL

El Día de reyes no estuvo nada mal. Tuvo todo tipo de regalos y eso me gusta. Mi padres como me conocen muy bien me regalaro el perfume de J'adore de Dior, un jersey color camel de cachimir y una crema de La Prairie, porque ya se me había acabado. Me hizo muchísima ilusión.
Pero mi chico me sorprendio con unos zapatos Jimmy Choo que le hizo traer a su hermana de New York cuando estuvieron de viaje de novios en noviembre del año pasado. Me había visto babear por ellos cuando estuvimos un fin de semana en Madrid. Osea que como es muy cabeza cuadrada se quedo con ellos o vete tu a saber como pero bueno que son los que quería y me quedan como un guante.


Mi cuñada me ha regalado una falda monísima de Massimo Dutti que va a juego con los zapatos, osea que aprovechare estas rebajas para comprar cosas que vayan con mis queridos zapatos y así poder disfrutarlos a tope.


lunes, 5 de enero de 2009

MI LISTA DE REYES

Mi Lista de Reyes no ha sido muy larga, ni he pedido cosas muy extrañas. He pedido varias cosas, aunque digamos que las que más ilusión me hacen son las siguientes: Por un lado he pedio un anillo de Miss Sixty, que aunque no es el de la foto de arriba se parece bastante. Es una casa que me gusta, su anillos, pulseras y collares son distintos, a vezes un poco rompedores.

En segundo lugar me gustaria el perfume J'adore de Dior, huele super rica y aunque yo soy más de Euphoria de Calvin Klein, olí esta y me enamore.



Por último un bolso de Prada, ya se que este regalo es algo más dificil, no por el hecho de encontrarlo, pero si por el precio. De todas formas nunca se sabe.

Estos son los 3 regalos que más deseo recibir de la lista, aunque si en vez de estos son cualquier otro de la lista o de la no lista estaré igual de contenta, porque al final lo que importa es el detalle y el tiempo que esa persona ha invertido en comprarlo.


sábado, 3 de enero de 2009

MIRIAM OCARIZ


Me encantan la colección de zapatos de Miriam Ocariz para Fosco. El primer día que los vi me dirigia a trabajar. Me pare en seco ante el escaparate de Fosco porque me llamo la atención la caja de zapatos y cuando me fije en los zapatos me quede ensimismada.
Son de lo más cucos. Tienen un estilo romántico y muy naÏf. Cada vez que paso me paro unos segunditos para mirarlos detalladamente.
Hace cosa de un mes me dije a mi misma que con la paga de navidades me compraría el par de zapatos de la foto. Es el modelo Antonia y valen 109 euros. La pena fue que cuando por fin entre para autoregalarmelos no había de mi talla y cuando ya pensaba que mi sueño se iba a ir al traste, la dependienta muy simpatica me enseño los botines Valentina y cuando me los probe me quedaban como un guante. A los 15 minutos salí de la tienda de los más feliz con mi bolsa negra y dorada de fosco con mis botines a buen recaudo en su cajita.

jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

FELIZ 2009

Esta noche ha sido una noche de celebraciones, brindis y diversión. Ante todo os deseo a tod@s un FELIZ AÑO 2009 y que se cumplan todos vuestros deseos.

Despues de tomar las doce uvas de rigor con la familia, sali con las amigas a celebrarlo en los sitios que solemos frecuentar siempre. Lo que más gracia me hace de esa noche es que gente a la que sueles ver y que no te habla y gente a la que ni siquiera conoces te desean un feliz año y te dan hasta un par de besos. Para que despues digan que el alcohol no deshinibe a las personas.

En la calle la gente empieza a tira confetis y serpentinas y las aceras se llenan de miles de colores. He de deciros una verdad, odio los petardos, son ruidosos y no les encuentro utilidad ninguna, salvo ponerme nerviosa. Unos amigos compraron unos cuantos, tanto petardos, como bengalas y cohetes y estuvieron con ello hasta cerca de las dos de la mañana. Estaban más contentos que si fueran niños.


Pero para mi lo más bonito son los brindis con las personas a las que quieres y aprecias. Esas personas con las que compartes las cosas buenas y malas que te suceden, que estan a tu lado siempre. Tengo una amiga de la infancia que es uníca para los brindis, siempre estan llenos de sentimiento. No cambies nunca M.